domingo, 23 de mayo de 2010

La pasión turca



-Muy bien, Patricia: tres vocales, lo que nos suma una cantidad de 1800 euros, ¿resolvemos el panel?.
-Ay, no sé... -Patricia sonríe nerviosa al presentador.

Labios carnosos, un jersey azul y unas tetas de escándalo.

-Si vas a por el bote, nos juntamos con 3400 euros, ¿No quieres tirar?

-Me lo estás poniendo difícil... ja,ja,ja...

-Tú decides.-Sonrisa encantadora y acento neutro, había tenido que chuparle la polla al productor 4 veces antes de conseguir una audición.

-Venga, va. -ladea la cabeza estúpidamente- Resuelvo: La pasión turca.

Suspiro. Qué tetas. Una vez en segundo, esa chica judía, Annie Rich, la tabla de planchar con ortodoncia, me dejó sobarle las tetas por debajo de la blusa. Menuda guarra.

Rob prefiere no salir de su castillo de plástico. Medita sobre el estoicismoo. Una burbuja afuera, un coletazo a la izquierda.


"Marvin, ¿qué hay de cenar?
La especialidad de la casa: camarón seco.
¿Marvin?
Dime.
Yo quiero pechuga. O PECHUGAS.
Rob, cíñete a Zenon."

Mamá hace punto frente al televisor, mirando de reojo a Jorge Fernández.

-¿Marvin? -me mira un segundo y sigue con el punto de vuelta y media.
-¿Sí?
-¿Eres virgen?
 

Toso nervioso, atragantado con el vaso de leche.
 
-¿Cómo?
-Que si eres virgen, hijo mío.
 

Parece seguir absorta en su labor. Me recompongo lo mejor que puedo, al fin y al cabo tengo 36 años.
 
-No, madre.
 

Agosto del 83, esquina de la calle Prieto. La mamada de mi vida.
 

-¿Eres marica?
-¿Cómo puede preguntar algo así? -respondo indignado.
-Ya veo. -otro sorbo de té.
 

[Suspiro].

Se levanta de la mesa con pesadez, taca-taca en mano, y habla para sí misma por el pasillo.
-Debí casarme con Gerald Mohen. Eso sí que eran agallas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario