viernes, 28 de mayo de 2010

Mascota


-Pero cariño...-Tocó su tentáculo.
-¿CARIÑO QUÉ?
-Sé comprensiva...estamos muy bien así- masajeó su piel escamosa, intentando bajar el característico color violáceo del enfado- Piensa en el tiempo que pasas con tus amigas en el Spaneuto,en danza ostramoidal...
-¡No juegues conmigo!

Elaine se echó a llorar sobre los controles de la nave.

-Ya sabes lo que quiero, cuchicuchi- Set lo sabía,maldita sea.-Quiero huevos.
-Vamos,vamos, querida...no seas emotiva...realmente no quieres eso...

Ella levantó el cefalón tímidamente. 

-Pero Set...me hago vieja, casi he perdido todos los colmillos pleurales.

Set tenía sus razones.La reproducción traía consigo un pequeño contratiempo: la decapitación del macho fecundador.  

-Tonterías, Elaine. Yo sé lo que realmente necesitas.-sonrió con gesto de suficiencia-Vamos, tengo un regalito para ti. 

Pulsó una combinación de coordenadas al azar. ¿Earth? Bueno,qué más da.

-¿Sí? -sonrió- ¿adónde me llevas?
-Es una sorpresa.

Ya sobre el planeta, Set decidió acercarse a un pequeño núcleo en la cara oscura.

-¿Amor?¿dónde estamos?
-Cielito,vamos a conseguirte un nuevo animalito.
-¿Una mascota?
-Claro, mi vida... no querrás estropear tu linda piel, ¿no?

Ella meneó los tentáculos de forma provocadora. 
Sí. ¿Quién quiere huevos?

-Sí... -al sonreír mostró la segunda fila de dientes-Cuchurritifrín, siempre sabes cómo complacerme...
-Claro, Nena. Yo soy tu Macho.-Aterrizaron sobre la Calle Delirios 7- Venga, no queremos que se escapen los animalitos. Me pregunto cómo serán. ¿Que te parecería un peludo Karks?¿o un luminoso Standel?
-Oh, ¡me mata la curiosidad!

Marvin escucha algo en el salón, ¿Madre vuelve a tener ardores?
Enciende la lamparilla y se levanta pesadamente.

-¿Madre?

Un espécimen autóctono apareció en la cámara principal de la madriguera. Set y Elaine guardaron silencio, observando los primeros pasos de su nueva mascota. Pijama de cuadros, pelaje irregular (¿orientado hacia el techo de la estancia... a modo de receptor de señales?), y aparentemente muy desorientado. Me atrevería a decir que incluso infeliz. Sin duda, la salvación de su matrimonio.

Por un instante, Marvin no supo qué hacer:

¿Extraterrestres?¿Venían a darle el secreto de la vida?¿a dominar el planeta?¿a llevarle en su platillo?¿a suplantar su identidad?¿a comerle?

Rob, intentando ocultar su celo, sólo susurró: 

"Marvin, ¿has comprado más peces?

De pronto, todo estuvo claro.

-Cr..creo que vienen por lo de la sonda rectal-murmuró.
Marvin, decidido a afrontar el trance con la mayor dignidad posible, se dió la vuelta.

[Silencio]

Con un suspiro, bajó los pantalones y se palmeó las nalgas como gesto de resignación. 
-¡VAMOS,CABRONESSSSSSSS! 

Los visitantes, totalmente confusos y asqueados, huyeron despavoridos de la habitación.
Ya a varios años luz del planeta, Set carraspeó incómodo:

-Qué gran contrariedad, querida.
-Ahh... oh, sí... -dijo tímidamente- quizás deberíamos haber ido a Ómicron Persei 9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario