martes, 25 de mayo de 2010

jardinería


Wednesday 1st Nov
INCETUOSINLATINO says:

Hola amigos del íncesto hase dos dias tuve un momento insestuoso bien rico con mi mama que me aun se me para la verga al pensarlo.Mi mama es morocha y bien reputa desde que enviudo hase 5 años se la mama a todo hijo de vesino asi que me desidi y envio secretamente un consolador bien grande y potente el cual la muy cerda se guardo en la comoda sin desir nada.Escucho como chilla al sentir bien rico ese troso de pollon y desido entrala en el cuarto y darle carne en barra de berdad pero al prinsipio ella sintio verguensa y se tapo pues no comprendia que el acto sexual con su hijo era algo natural...pero la conbensi al tocarle las tetas y desirle lo guapa que siempre e a paresido y aora me cojo a la puta de mi mama asta tres beces al dia.Quiero que me cuenten sus ricas esperiensias y compartan este amor por su mama cón migo.


Wednesday 8th Nov
MARVIN says:


Estimado señor INCESTUOSINLATINO:

Como ya otros usuarios han hecho, paso a relatarle mi experiencia particular, acicateada sin duda por sus sugerentes palabras. 


Al instante empaticé con sus inusuales deseos carnales, provocándome éstos la imperiosa necesidad de hacerme una gran paja.Una vez terminada mi labor,decidí trazar un plan.

Antes que nada, quisiera yo hablarle sobre el nuevo objeto de mis fantasías:mi madre.

Madre es una señora de gran clase y saber estar, de unos 75 años, aunque sus andares graciosos (nada que ver con la necesidad de utilizar un andador) y sus ojos, siempre atentos, le hacen a uno pensar en la tierna alma de colegiala que alguna vez llevó dentro. Cabe destacar también que en sus años mozos fue Miss Cumbres de Arriba'52 , y como dice la sabiduría popular "el que tuvo, retuvo".

Consciente ahora de las necesidades de mi fuente de deseo, sin duda enormes tras 30 años de viudedad y la evidente escasez de vecinos potencialmente vivos, decido mandarle de forma anónima un paquete que alivie sus penas.

El modelo elegido ("Pasión Carne", de la web melaponesmorcillona.net), de líneas elegantes y tacto gelatinoso, estaba aliñado de forma alegre con alguna que otra vena, que añadía gran realismo al asunto. Opté por el modelo sin vibración. Madre, a parte de tener un carácter tradicional y amante de las viejas costumbres, no está muy al tanto de las nuevas tecnologías.

Esperé nervioso la reacción de Madre ante el misterioso paquete, imaginando en mis aposentos de forma reiterada tiernas imágenes de pasión filial. Casi podía oír ya los gemidos ardientes de mi anciana progenitora, dispuesto a satisfacer cada uno de sus más oscuras fantasías, deseoso de lamer todos los rincones de su plisada piel. Pero la caja del diablo debió llegar en mi ausencia.

Hoy, debo reconocer que bastante confundido, descubrí el paradero del dildo en cuestión.

Yace erecto y desafiante, anclado en una maceta de la ventana del salón, a modo de sostén para las nuevas buganvillas de Madre. Sin duda el misterioso regalo ha avivado nuevas pasiones en su vetusto cuerpo: el placer por la jardinería.

Un abrazo fuerte desde España:
MARVIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario