lunes, 24 de mayo de 2010

Señora Agnes



Thursday,2nd sept.
PERRITABICIOSA says:
"Puez........ ami me gusta sentir el rico cuerpo de mi hombre vañado de chocolate uhhmmmmm y asin poder savorearlo enterito me gustaria escuchar vuestras esperiensias bien calientess.........agremame a perritabisiosa@hotmail.com y la pasamos bienn ricoo...."

Y allí estaba yo.

Compré doce tabletas de cocholate para fundir (marca Hacendado, siempre calidad), dispuesto a complacer las ardientes fantasías de PERRITABICIOSA, que sin duda debía ser una diosa de ébano salida de la recóndita sudamérica.

Esta tarde mamá había salido de paseo con la señora Agnes, así que disponía de toda una tarde para realizar travesuras. Tras tirar los sendos envoltorios, pasé a trocear el duro producto, para posteriormente fundirlo todo a fuego lento (cacerola antiadherente marca Ali-babá).


"¿Marvin?
¿Qué?
¿Vas a hacerme bizcochos?
Cállate,  Rob"

Una vez listo mi pote de chocolate fondant, procedí a comunicarme con la exótica musa.

MARVIN:Hola,so puta
PERRITABICIOSA:ola papito estoy bien caliente
MARVIN:Tengo chocolate y estoy deseando jugar
PERRITABICIOSA:uhhhh siiiii quiero verte bien untadito en cremita mi amorrr

Miré de reojo la puerta y conecté la web cam. Extendí con la mano una buena porción de producto por mi vientre

MARVIN:¿Así?
PERRITABICIOSA:mmmm papitoooo quiero ver como disfrutas con mi culitoo......

La foto de unas blancas posaderas apareció en mi pantalla. Igual no era tan negra. So, the show must go on... Falo en mano, le brindé tiernas palabras:

MARVIN:¿Qué te parece mi pollón?
PERRITABICIOSA:ohhhhh quiero ver como hechas tu lechita en mis pexitoss.........

Otra foto, de unos pechos extrañamente morenos, sustituyó la anterior. Rob hubise deseado tener pestañas para no cerrarlas. PERRITABICIOSA parecía tener algún problema de pigmentación. Por suerte, mi educación siempre me tuvo por encima de cualquier grosería hacia las damas.

MARVIN:¿Te gusta el chocolate?Porque me vas a chupar toda la punta del nabo,so guarra
PERRITABICIOSA:SIIIIIIIIII

-¿Marvin? quería...
-¡Madre!

[Silencio]

-Cuando... cuando termines con eso, me gustaría que bajases a por unas pastitas para Agnes y yo. -miró con cara de póquer la foto del delito- Me alegro de que tengas novia hijo mío, dile que cuando guste, puede pasar a tomar el té.
-Sí, madre. -intenté tapar mis genitales con la revista MuyInteresante, doblada por la sección de avances científicos.
-Bien.-cerró la puerta.


"¿Marvin?¿me harás galletas?
Piérdete, Rob"

No hay comentarios:

Publicar un comentario