lunes, 23 de mayo de 2011

1.- AZAR


Nº6486938
¡¡¡Ding,ding,ding!!!

Me encantaría empezar desde cero con este dinero.
Coño,son cien mil: un piso mediocre, un coche mediocre, un viajito corrientucho y... y cuenta a cero.

¿Y si comprase una de esas pequeñas islas de anuncian por internet?
¿Y si entregase todo el dinero a una ONG?
¿Y si le diese una alegría a un cura,o comprase un nuevo colon?

Suspiro.

Lo cierto es que estoy cansada. No quiero una nueva vida regalada ni fácil, ya no se pueden sacar milagros de la chistera.

¿Se lo digo a alguien?

No.
No quiero ver alegría fingida en la cara de mis conocidos, que esperen que les invite a cañas, no quiero los "¿Has pensado en...?".

Cuánta indolencia.Y si me cortan,¿ya tampoco sangro?.

Quito el sorteo del teletexto y abro una cerveza:
"El 15-M sólo fue una estrategia de IU, pero lo siento por los rojos,les ha salido el tiro por la culata: España no es tonta, -golpe en la mesa- España sabe lo que quiere.Y es una vergüenza que..."

Cambio el canal. Una chica habla sobre la nueva moda en la puerta del instituto: un politono usado por el jefe de estado, una cagada protocolaria hecha bandera del pueblo.

"Ya estaba de moda, pero ha vuelto a pegar fuerte.Además,-sonríe apretando la carpeta,mientras en el fondo cuatro críos hacen cortes de manga- Los bebés son una pasada, y ahora todos lo tienen: en el trabajo de mi madre, en casa, en el insti...hasta mi yaya me pidió que se lo pusiese."

Tengo que reírme. Somos tan vacíos, estamos tan perdidos.
Pero ya no vale echarme las manos a la cabeza, ya no es momento de levantar el puño y hacerme la revolucionaria en la cafetería de la facultad: esta es nuestra realidad, Sari, es la teta de la que mamamos y el pan que comemos.
¿"A Dios, gracias"?.

Necesito aire, necesito estar sola.
Tal vez lo  mejor sea cambiar de ciudad, ir a diñarla a otro sitio. Los del trabajo ya se huelen algo con lo de la excedencia, y con Pablo ya no hay nada más que hablar.

Mañana llamaré a la tipa de Madrid. Va a flipar cuando le suelte el alquiler de un año en metálico.

¿Qué pensará, traficante o puta?.

Además, él vive allí. Sonrío y me peino con los dedos. Seguro que le hará feliz tenerme disponible cerca, y yo quiero verle más a menudo.

Toco mi cuello.
Ya no está el cascabel, pero lo hago sonar imaginariamente. Otra sonrisa.
Soy suya.
Suya de verdad... y es para siempre, Sari, hasta que todo se haga mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario