martes, 21 de junio de 2011

Fragmento

Jur. Siempre echándome faroles.



"Mientras más miento más lejos llego en esta carrera de rojos demonios
es realmente el triunfador el auténtico ganador?
me llamas puta porque no has podido conmigo en la cama
juego a ser dios y digo sí a tus drogas y quiero más
juego a ser Dios y digo sí a tu mente y quiero más
juego a ser Dios y digo sí a tu pene y quiero más
juego a ser Dios y digo sí a tu dinero y quiero más
soy una yonki de las emociones fuertes y quiero más
excesiva en el sexo
excesiva en el amor
excesiva en el terror
excesiva en tu cama
excesiva en tu mente
o todo o nada
saltemos juntos al vacío
el mundo y yo somos puro exceso
sentir como tus labios rompen todo mi cuerpo
y vivir la vida hasta el final
romper la vida hasta el final
morir vivir hasta el final
y vivir la vida hasta el final
romper la vida hasta el final
morir vivir hasta el final
exceso, es mi droga favorita
exceso, es mi droga favorita"

 Orgasmical, fragmento de"Exceso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario