sábado, 18 de junio de 2011

Siempre Madrid.

A las ocho de la mañana sigues pareciendo una gran ecuación.

[Ojos cerrados]
"¿Otra vez? Pesada, déjame dormir",pensarás tú.

Es cierto. Aún es pronto, muy pronto.

Pronto para levantarte, pronto para peinarme,pronto para buscar mi ropa. Lo sé. Y enciendo en silencio el primer cigarrillo.

Anoche estuvo bien. Me gustó reir, me gustó tu torpeza.

"Bruto", sonrío.

Y me doy cuenta de que estoy cansada, destrozada.
Me costó. Y tuve suerte, quisiste caer. Tal vez estés solo, tal vez te lo puse demasiado fácil.

Bien, pequeña Sari, el primer encuentro ya pasó. Ahora sólo queda hacer números (piensa,piensa,piensa). Dos mil "acabose" alternativos, un vulgar "continuará" y ninguna opción realmente viable.

Apago el cigarro.

"¿Será pronto o tarde?
¿Me detestarás?
¿Habrá tiempo para más hoteles?"

Te huelo el pelo despacio, en silencio, pero me sabe a poco.

[snif again]

Vaya,vaya. También algo de sudor. Me gusta, es agradable imaginar lo de antes.

[SNIFFFF]

Toqueteo tu brazo, tu pecho. Me reconforta tu vello, esa barba a medias. Casi pareces un troglodita con esos rizos. Todo un artista, todo un soñador.

¿Cuándo diablos piensas despertarte? Ya han pasado dos horas, y el tiempo apremia.

Agarro su entrepierna.

[Rápido, antes de que te des cuenta de todo.
Rápido, antes de que me aburras.
Rápido, aprovechemos que aún todo es nuevo, que es genial.]

"Cielo,¿estás despierto?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario